sábado, 5 de julio de 2008

Giro Teologico

La nueva teología Troskocentrica.
Altamira Corazón de León se lanza a una nueva cruzada troskizante por la canonización de Pitrola.
Según Jorge Altamira el problema de la realidad es que no se condice con el Marxismo, lo cual pone en cuestionamiento nuestros sentidos. Hasta ahora, todos los marxistas fallaron en sus intentos de llevar acabo planes de luchas permanentes, ya que los obreros creen más en la realidad que en el marxismo.
Incluso muchos luchadores honestos no comprenden lo que significa el carácter científico del marxismo. Al confundir el método científico kapitalista que nos obliga a contrastar las teorías con la realidad, es fácil que en todos estos años de lucha no conseguimos ningún avance efectivo, es una triste realidad que tengamos que tener siempre un auto ultimo modelo y esto no se le escapa a ningún luchador.
El problema es que cuando Marx hablo del carácter científico del marxismo se refería a que justamente es científico por que es marxista; y en este sentido todo lo que es marxista es real, ya que la realidad fue contrastada marxisticamente y por lo tanto científicamente. En resumen si lo dijo Marx es real y existe, si no lo dijo no es real y no existe.

En este sentido se puede tomar un paralelismo entre la figura de Marx y la de Dios, ya que ambos comparten el carácter de creadores del mundo. Pero si Marx es Dios, necesariamente haría falta alguien que ocupe el lugar de Jesucristo ya que de lo contrario, el Marxismo seria como una religión judaica, y el troskismo brega por la destrucción del Estado de Israel y caeríamos en un absurdo metodológico.
En este punto hay algo que es claro el lugar de Jesucristo necesariamente tiene que ser ocupado por Leon Trotsky, quien fue Picahielado por Ponsio Stalinato.

Llegado este punto del desarrollo, acá hay algo que es claro!!! y es que ya es momento de hablar de una teología Troskocentrica, que nos promete un Averno combativo para un Edén socialista.

¿Pero se puede llegar a este Edén Socialista, si no es a través de la lucha? La respuesta es categóricamente que no.
Y esta lucha necesariamente tiene que ser llevada a cabo por una vanguardia iluminada representante de Trotsky en la tierra, y es claro que el único capaz de conducir la lucha es el Sumo Sacerdote Altamira Corazón de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAR CIENTIFICAMENTE, ESTÁ PERMITIDO BARDEAR SIN PALABRAS INAPROPIADAS PARA EL CONTEXTO.