jueves, 8 de enero de 2009

Nueva ruptura entre la Fe Y La ciencia

El principio de acuerdo entre la iglesia y la comunidad científica se vio frustrado tras revelarse que ambos habrían malinterpretado las declaraciones del otro.

Según el sumo pontífice, las declaraciones de los descubrimientos científicos sobre el Marxismo, no dejaban duda de que, a partir de ese momento "la ciencia y no la iglesia tendrían que responder por las payasadas de los trotskistas". Y ratificó que, "el carácter científico del dogma Trotskista, deja en claro que este asunto le compete a los inmanentes".

Por su parte, en una conferencia de prensa representantes de la comunidad académica de Hardvard, científicos declararon que, luego de denunciar el carácter demoníaco del marxismo por parte de la Iglesia, quedaba claro que, "a partir de ese momento, los zurdos quedarían a cargo de la santa institución". Y ratificaron que, "el carácter dogmático de la ciencia Trotskista, deja en claro que este asunto le compete a los trascendentes".

Por su parte, Abramof, sumo Investigador del P.O denunció a Dios y Newton de ser Kirchneristas, y de no estar en la lucha ya!!!

2 comentarios:

  1. Si por lo menos tuvieras menos faltas de ortografía y más argumentos sustentables, tu opinión me parecería respetable.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando la izquierda reduce las discuciones a aspectos esteticos :-)

    ResponderEliminar

OPINAR CIENTIFICAMENTE, ESTÁ PERMITIDO BARDEAR SIN PALABRAS INAPROPIADAS PARA EL CONTEXTO.