lunes, 28 de diciembre de 2009

El aumento del consumo de drogas acompaña el interés por las Ciencias Críticas

El decano y el vicedecano salientes de la Facultad de Ciencias Sociales, Federico y Damian
(o Damiancito, como gusta llamarle el primero al segundo), reconocen que ahora que se les terminó el mandato van a disfrutar todo lo que sacaron del gobierno del matrimonio Kirchner. Pero para ello estarían rogándole a los grupos de izquierda independiente, a quienes financiaron con el dinero obtenido del Ministerio de Planificación, que no levanten la perdiz sobre los sobres girados a Martín-el-quema-urnas.
Distintas versiones indicarían que ya estarían planeando la campaña Facultad Sí a las Drogas junto a Guillote y Martín Ogand en el estacionamiento de MT. Para ello ya tendrían a un grupo de especialistas en botánica que se encargara de explicar que la mariguana cultivada en la Facultad no es para el comercio, sino para el consumo masivo personal de los estudiantes de la izquierda independiente.
Federico expresó que, durante su gestión como decano, fomentó el cultivo de mariguana en la Facultad de Sociales para que disminuyera el tráfico de la misma. Y agregó que un intelectual que pretenda dedicarse a los estudios sociológicos no podrá ser un buen académico si no le da a la marimba. Además, de esa forma se le puede dar una mano a los boludos que él manda a secuestrar Consejeros y Rectores para que se hagan unos magos.
En ese momento, el Cociliery Damiancito le recordó que no diga nada del negocio mientras aclaró el mal entendido diciendo que la mariguana cultivada en sociales es un pasa tiempo de los chicos encapuchados y que no realizaría mas declaraciones.

Federico, con tono emotivo, terminó diciendo que en su período como decano logró que la Facultad de Sociales pasara de ser un antro de prestigio académico a ser la facultad mas crítica del mundo en la cual todas las noches se le abre la puerta incluso a menores para que se puedan drogar y estudiar sociología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINAR CIENTIFICAMENTE, ESTÁ PERMITIDO BARDEAR SIN PALABRAS INAPROPIADAS PARA EL CONTEXTO.